Jennifer Lopez llevaba un lustro a la sombra de su marido, el gran Marc Anthony. Para colmo, su carrera como actriz tampoco era para tirar cohetes (recordemos Plan B, el bodrio que estrenó en 2010).
Pues bien: la diva se ha puesto las pilas. El 3 de mayo saca su séptimo álbum de estudio, Love. Como presentación, Lopez ha elegido On The Floor, un pepinazo de canción que ya arrasa en todo el planeta. ¿Su secreto? Recuperar la mítica Lambada, fichar a Pitbull y abusar del ritmo discotequero. Juzga por ti mismo
En mi opinión, la canción es bastante regulera. ¿Falta imaginación en el mundo de la música? El temita tiene el peor sampleo que se ha escuchado desde The Time (Dirty Bit) de Black Eyed Peas.
[Relacionado: Christina Aguilera, inocente del fracaso de "Bionic"]
Pese a las malas críticas, Jennifer ya ha conseguido ser número uno en España, Australia, Francia y Reino Unido. En Estados Unidos sigue escalando posiciones: por el momento está en el top 5.
¿Os gusta la canción? ¿Supone el comeback de J.Lo? Desde luego, 2011 es su año. Además de las ventas, también hay que contar con su participación en Factor X.
No hay comentarios:
Publicar un comentario