inicio

Bienvenidos a la pagina con mas rating de la zona oriental

10 de febrero de 2011

TITO “EL BAMBINO” TIENE A QUIEN REGALARLE EN SAN VALENTÍN



El reguetonero puertorriqueño 
Tito “El Bambino” dijo hoy que ya tiene a quien regalarle el Día de San Valentín.
Una sonrisa traviesa de hombre medio enamorado lo delató, pero el intérprete de “Llueve el amor” -sencillo de su nuevo disco “Invencible”- prefirió comentar, “no tengo novia”.
El joven divorciado intentó desviar el foco de la entrevista a sólo promover su álbum, insistiendo en que “estoy enamorado de la vida, del prójimo, de creer que sí hay una nueva oportunidad… Tengo a alguien a quien regalarle el 14 de febrero, pero estoy soltero”.
Enfatizó, además, durante la entrevista con la agencia Inter News Service (INS) en un exclusivo salón del hotel La Concha, en Condado, que “uno debe ir buscando, porque hay que darse la oportunidad”.
Por otro lado, el reguetonero expresó sentirse alarmado por la crisis social que atraviesan el país y el mundo, ya que “hay una necesidad de valores, de diálogo. Hay que buscar buenos ejemplos para la gente, porque se ha perdido la esperanza por personas que han fallado”.
Más allá de que existan ídolos de barro, el artista internacional precisó que entiende que los jóvenes que se levantan no cuentan con tantos líderes comunitarios que “antes existían y te motivaban a que fueras a la cancha a jugar baloncesto o béisbol”.
A sus 29 años de edad, Tito “El Bambino” admitió que no le preocupa ser portavoz de campañas con un fin social, porque “estoy claro en la responsabilidad que tiene”, y evitará un paso erróneo.
El disco compacto “Invencible” incluye los temas “Llama al Sol”, “Barquito”, “Máquina del Tiempo”, “Éramos niños”, “Chequea cómo se siente”, “Basta ya”, “Quiero besarte”, “Ella es libre”, “Dime cómo te va”, “Apaga la luz”, “Candela” y, por supuesto, “Llueve el amor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario