inicio

Bienvenidos a la pagina con mas rating de la zona oriental

1 de abril de 2011

Britney Spears quiere grabar con Kylie Minogue

Dios las cría y Twitter las junta. Sería la segunda colaboración de la norteamericana con una diva del pop tras 'Me Against The Music' conMadonna en 2003 

En estos nuevos tiempos que corren, ya no están de moda las peleas de gata entre las divas del pop; ahora todas se adoran. Quizá siempre ha sido así y son las revistas las que inventan polémicas, pero ahora, gracias al Twitter, podemos saber lo que realmente piensan nuestras estrellas, como en el caso de Kylie Minogue y Britney Spears, que se adoran. 

"Estoy LISTA para el álbum de Britney Spears... me encanta lo que he escuchado. Guau!!!", decía hace dos semanas la australiana en Twitter. 

Britney contestó después: "Significa el mundo para mí. ¿Cuál es tu canción preferida?". "'Till The World Ends' y 'He About To Lose Me'. Felicidades", le volvió a decir Kylie. 

Ahora, Britney ha sido consultada sobre qué le parecería hacer un dúo con la Minogue: "Sería brillante y muy divertido. Ella es genial, me encanta". 

Britney también ha reconocido que es fan de Rihanna, Lady GaGa yAdele. 

Por su parte, Kylie es una de las grandes en cuanto a colaboraciones se refiere, pues ya ha cantado en el estudio o en vivo con Elton John, Nick Cave, Pet Shop Boys, Coldplay, Manic Street Preachers,Robbie Williams, Bono de U2, Scissor Sisters o, más recientemente,Taio Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario